Al menos cinco personas murieron hoy después que un hombre ingresara armado al que hasta hace poco tiempo fue su lugar de trabajo y comenzara a disparar, antes que fuera abatido, en el condado de Orange, en Orlando.
La Oficina del Alguacil había informado que la situación estaba "controlada", y si bien habían confirmado que había víctimas fatales no se indicó la cifra de fallecidos hasta que en conferencia de prensa se brindaron más detalles de lo sucedido.
Según fuentes policiales, en total son seis los fallecidos, incluido el atacante, el cual había sido despedido hace poco tiempo, descartando la hipótesis de que se pudiera tratar de un ataque terrorista.
Si bien no se saben los motivos que lo llevaron a ingresar a su antiguo lugar de trabajo con una pistola y un cuchillo, el sujeto, de unos 45 años, comenzó a atacar a los presentes hasta el arribo de la policía.
La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteca gay Pulse a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de Estados Unidos.
SUSCRIBITE a esta promo especial