Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River desmintió que Rodrigo Mora tenga cáncer

River desmintió que Rodrigo Mora tenga cáncer
5 de Junio de 2017 | 13:13

River Plate desmintió hoy a su ex futbolista Oscar "Pinino" Más, quien aseguró que el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, le confió sobre que el delantero uruguayo Rodrigo Mora, integrante del plantel "millonario", padece una seria enfermedad.

El dirigente Stéfano Di Carlo, titular del Departamento de Comunicación, Medios y Digital de River, afirmó a Télam que esa información es "totalmente falsa" y negó que Francescoli haya tenido contacto con el ex delantero "millonario" (1964-73 y 1975-77).

Más, de 70 años, comentó en una charla con estudiantes de la escuela DeporTEA que Francescoli le había dicho que Mora no volvería a jugar al fútbol.

"El otro día, tomando un café en su oficina, Francescoli me dijo: 'Mono' no lo vamos a tener más a Mora' y cuando le pregunté qué le pasaba, me dijo: 'tiene cáncer en una costilla' y eso no tiene cura'".

Incluso abundó que la dirigencia evaluaba su trasladado a Estados Unidos para que el uruguayo se realizara un tratamiento.

 

Sin embargo, ante la consulta, Di Carlo desmintió la supuesta enfermedad, del mismo modo que lo hicieron fuentes del departamento médico de River.

Tras conocerse sus declaraciones en DeporTEA, "Pinino" se mostró arrepentido en radio Rivadavia y le pidió "perdón a Mora y a la gente".

Mora permanece inactivo hace dos semanas tras el diagnóstico de una sinovitis en la cadera, según el último parte. Guarda reposo y se traslada con muletas, mientras espera la realización de nuevos estudios para definir su rehabilitación.

El uruguayo, de 29 años, jugó por última vez el pasado 14 de mayo cuando ingresó para los últimos 25 minutos del triunfo que River logró ante Boca Juniors (3-1) en La Bombonera. Después de ese partido no volvió recibir citación del DT Marcelo Gallardo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla