

Blandi festeja su gol, el primero de San Lorenzo. Cerutti y Belluschi lo disfrutan también. Lo sufren Nacho Fernández, Ponzio y más atrás, Milton Casco - dyn
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No pudo sumar frente a San Lorenzo que le ganó por 2-1
Blandi festeja su gol, el primero de San Lorenzo. Cerutti y Belluschi lo disfrutan también. Lo sufren Nacho Fernández, Ponzio y más atrás, Milton Casco - dyn
River Plate perdió con San Lorenzo por 2 a 1 en el estadio Nuevo Gasómetro, en el partido válido por la 27ma. fecha del Campeonato de Primera División, y aunque mereció al menos el empate se fue con las manos vacías y el resultado el abrió una gran posibilidad al líder Boca Juniors (56 puntos) para encaminarse hacia el título. Con la derrota, el Millo sigue como escolta, pero ahora a cuatro puntos cuando restan nueve por disputarse. River sufrió la primera caída en el campeonato en lo que va del año, se quedó con 52 puntos, mientras que el “Ciclón”, alcanzó los 49, se repuso luego de dos derrotas consecutivas y reingresó a zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018.
San Lorenzo aprovechó al máximo sus momentos en el partido que River tuvo mayor control de la pelota y fue incisivo con algunas intervenciones de Gonzalo Martínez.
La presión de ganar en la lucha por el campeonato mano a mano con Boca no le pesó a River, pero las ausencias de Jorge Moreira, que genera proyecciones por el sector derecho, y en especial de Lucas Alario, se sintieron.
La lesión de Driussi en el primer tiempo también fue otro factor negativo para el club de Núñez, que debió rearmarse con el ingreso del uruguayo Iván Alonso, de extensa inactividad.
El primer gol de San Lorenzo encontró desconcentrado a River con un saque lateral de Díaz que derivó en Belluschi, asistente de Blandi. El ex Boca tomó la pelota como vino y la colocó en el segundo palo de Batalla.
River logró el empate rápido con el penal que Marcos Angeleri cometió cuando paró el balón con la mano y Driussi transformó en gol. A partir de ahí, el “Millonario” ofreció su mejor repertorio con los remates del “Pity” Martínez que contuvo Navarro (22 y 30m).
Sin embargo, San Lorenzo ajustó marcas en el segundo tiempo, con un buen Ortigoza y un mejor Belluschi, y logró la segunda conquista con un tiro libre que encontró el anticipo de Angeleri, la falla de Batalla en el despeje, y la oportunidad del chileno Díaz.
Luego del gol, River volvió a tener protagonismo y su gran chance, apareció con Auzqui (13m) quien cara a cara con Navarro, luego del pase de Martínez, elevó su remate e hizo extrañar aún más a Alario y Driussi.
El partido tomó intensidad y nerviosismo en los últimos quince minutos. River, con ansiedad, envió centros para Alonso (tuvo el empate en el último minuto) y el ingresado Marcelo Larrondo; San Lorenzo, con cautela, aguantó.
Los minutos finales encontraron mejor a San Lorenzo, con situaciones para liquidar el partido con las chances de Botta y Mussi, ante un River disminuido en lo físico que sintió el esfuerzo de una semana cargada de partidos clave. Por primera vez en el año, River perdió como visitante, condición en la que llevaba nueve triunfos seguidos contabilizando los compromisos por torneo local y Copa Libertadores. En la próxima fecha, que se jugará después de la fecha FIFA del 9 y 13 de junio, River jugará como local ante Racing Club (45) y San Lorenzo jugará como visitante ante Colón (45).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí