TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Messi e Icardi ya entrenaron bajo las órdenes de Jorge Sampaoli

Por Redacción

Lionel Messi llegó hoy a Melbourne y ya comenzó a entrenar a las órdenes de Jorge Sampaoli, flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol, de cara a los próximos partidos amistosos ante Brasil, a jugarse en Australia, y ante Singapur, en ese país asiático.

El crack rosarino del Barcelona, capitán de la Selección, entrenó en un clima distendido durante la primera sesión de preparación dirigida por el ex DT del Sevilla y el combinado chileno.

De esta forma, el seleccionado argentino arrancó en Melbourne las prácticas antes de enfrentar a Brasil en el amistoso que el próximo viernes (7.05 hora argentina) se jugará en esa ciudad australiana.

Messi llegó a Melbourne procedente de China, en donde inauguró un parque temático que llevará su nombre, consignó el periódico catalán Mundo Deportivo, que remarcó que se trata de los dos últimos partidos de la "Pulga" antes de comenzar sus vacaciones tras la intensa temporada del equipo "Culé" en el fútbol europeo, para reintegrarse el 12 de julio al trabajo con su equipo.

También llegaron para incorporarse al trabajo supervisado por Sampaoli los futbolistas Gerónimo Rulli, Ever Banega, Joaquín Correa, Mauro Icardi (entrenó diferenciado), Federico Fazio y Alejandro Gómez.

El domingo, en los primeros movimientos físicos y futbolísticos que dirigió Sampaoli, habían entrenado Nicolás Otamendi, Emmanuel Mammana, Gabriel Mercado, Lucas Biglia, Angel Di María, Leandro Paredes y Guido Rodríguez.

El martes 13 de junio (a las 9.00 hora argentina) la Selección albiceleste jugará en el Estadio Nacional de Singapur contra la selección local.

El seleccionado argentino volverá a jugar por la eliminatoria sudamericana del Mundial Rusia 2018 el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo, y ante Venezuela de local el martes 5 de septiembre.

El equipo argentino está quinto en la tabla de posiciones, en zona de repechaje con 22 puntos, a uno de Chile y Uruguay -ambos con 23- y a dos Colombia (24), mientras que Brasil es el solitario líder con 33 unidades, ya clasificado para el próximo campeonato mundial de fútbol.

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE a esta promo especial
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Registrate gratis para seguir leyendo

    Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

    ¿Ya tenés cuenta? Ingresar

    Has alcanzado el límite de notas gratuitas

    Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

    Básico Promocional mensual

    $570/ mes

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Suscribirme

    Full Promocional mensual

    $740/ mes

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Acceso a la versión PDF

    Beneficios Club El Día

    Suscribirme

    ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

    Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

    ¿Ya tiene suscripción? Ingresar

    Básico Promocional mensual

    $570/ mes

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Suscribirme

    Full Promocional mensual

    $740/ mes

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Acceso a la versión PDF

    Beneficios Club El Día

    Suscribirme
    PUBLICIDAD