
¡Vamos nene! Colapinto clasificó a la Q2 y largará 14º en el Gran Premio de Hungría
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
Salió el Sol pero quedaron los problemas en las calles de Arana
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"No sabés manejar", le dijo a uno de los delincuentes que lo sorprendió cuando regresaba de cenar con su esposa y una nieta. Le dispararon y murió mientras era trasladado a un hospital
Un hombre fue asesinado de un balazo, delante de su familia, por dos jóvenes que no pudieron robarle el auto en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza.
La policía identificó a la víctima como Ricardo Juan Almeida, de 65 años. Germán Almeida, uno de los hijos de la víctima sostuvo esta mañana que su papá fue sorprendido por un ladrón armado cuando llegaba a su casa en su auto.
"El chico (en referencia a uno de los ladrones) se subió al auto e intentó llevárselo pero como no pudo darle arranque, cuando papá le dijo 'No sabes manejar', le disparó un balazo y escapó", lamentó el hijo de la víctima.
"Todo fue en segundos, delante mío, que salí casi desnudo a la calle al escuchar los gritos de mamá y de una sobrinita que sufrió un shock nervioso", dijo a la prensa.
El hecho fue cometido en los primeros minutos de ayer en la calle Guatemala al 2500, en San Justo, donde dos ladrones que se movilizaban en moto sorprendieron a Almeida cuando llegaba a su casa en su auto.
Almeida, herido de un balazo en el pecho, murió cuando era trasladado al Hospital Paroissien, dijeron las fuentes.
LE PUEDE INTERESAR
Una policía de La Plata fue baleada en la cara durante un enfrentamiento
LE PUEDE INTERESAR
En un barrio de Romero, el miedo se apoderó de todos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí