
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires convoca a la Jornada “La Ley Provincial del Uso del Suelo y El Código Civil y Comercial de la Nación”, que se llevará a cabo hoy desde las 16, en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados de La Plata, en 13 n° 821. Estarán presentes, el presidente del Consejo Superior del CPA, Felipe Rosace; el titular del Colegio de Abogados de La Plata, Dr. Hernán A. Colli
La empresa Edelap informó que para hoy fueron programados cortes de luz para realizar obras de mejoras y mantenimiento. El cronograma es el siguiente: entre las 8 y las 15, sobre avenida 66 desde 173 a 187 y sobre 185 desde 52 a 84; de 8 a 18. sobre calle 10 entre 45 y 46 lado par. En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos se postergarán y reprogramarán, informaron en la compañía.
La Dirección de Educación de la provincia de Buenos Aires informó que “brinda herramientas a la comunidad educativa para analizar los resultados de la prueba Aprender 2016. Ayer se desarrolló el primer encuentro regional para compartir los resultados del operativo nacional de la provincia de Buenos Aires. El encuentro continuara hoy con jefes inspectores regionales y directores provinciales, entre otros funcionarios.
El Centro Gallego de La Plata informó que el próximo 24 de junio se realizará la celebración dela Noche de San Juan enla sede de 42 Nº 373. Actuarán “Tres mujeres” -tablado flamenco-; Cantaruxeiros -cantareiras- y Caminantes de Finisterre -folk celta-. Consultas y resevas en la sede antes mencionada y al teléfono 561-9032 y al 621-3221, informaron los organizadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí