Farré pidió perdón a sus hijos y dijo que no puede explicar nada

Edición Impresa

Fernando Farré leyó ayer, durante sus últimas palabras en el juicio por el femicidio de su esposa Claudia Schaefer, una carta que les escribió a sus tres hijos el año pasado en la que afirmó que no puede “explicar ni justificar lo que pasó” y expresó: “Perdón, los quiero como siempre y más”.

El acusado hizo uso de su derecho a pronunciar las últimas palabras del proceso al finalizar los alegatos de las partes ante el jurado y el juez del Tribunal 2 de San Isidro, Esteban Andrejín.

“Las primeras palabras que se me ocurren en este momento son que Dios los bendiga, Shalom y que la paz esté con nosotros”, comenzó Farré (54), sentado en el banquillo frente al jurado y vestido de traje gris y camisa blanca.

“Hoy mis hijos no tienen madre y a mí no me han vuelto a ver”, dijo antes de limpiar sus anteojos.

“El 21 de agosto del año pasado cambiaron nuestras vidas”, empezó, e inmediatamente se le quebró la voz y comenzó a sollozar antes de continuar: “Están con gente que los quiere y los apoya, pero cuando quieran me pueden venir a visitar o llamarme por teléfono”.

En tanto, la parte acusadora, que rechazó las hipótesis de la inimputabilidad y de la emoción violenta, pidió ayer que condenen al empresario, porque cometió un femicidio “de manual” y actuando “a sangre fría”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE