Murió un motociclista en un accidente de tránsito en Melchor Romero
Edición Impresa | 6 de Junio de 2017 | 01:59

Un hombre de 31 años se convirtió en la víctima fatal número 37 por los accidentes de tránsito en la Región. Otra vez, la avenida 520 fue el escenario de una muerte. Dos días atrás y a pocas cuadras, había perdido la vida otra persona.
Una coincidencia entre esos dos casos fue que las personas que fallecieron manejaban motos. En el caso más reciente, ocurrido en las últimas horas, estuvo involucrado un colectivo.
Según fuentes policiales, el siniestro se dio en 520 y 179 de Melchor Romero. Sobre la mano ascendente de la avenida un micro de la línea Oeste chocó a la Motomel Skua 250, manejada por la víctima.
Amado Benítez Ríos, tal como fue oficialmente identificado el damnificado, era paraguayo y vivía en La Cumbre.
“Para cuando la policía llegó al lugar, alertada por un llamado al 911, el motociclista permanecía inmóvil sobre el pavimento, aparentemente sin signos vitales”, confirmaron fuentes del caso.
Un equipo médico del SAME se encargó de corroborar que ya había fallecido. Tras eso, se instrumentó el procedimiento correspondiente que incluyó la realización de pericias y el traslado del cuerpo a la morgue para que se le realice la autopsia.
El colectivero, de la misma edad que el motociclista, quedó imputado en la causa que se inició por el homicidio culposo.
No hay que retroceder demasiado para encontrar el antecedente inmediato. Fue en la noche del 3 de junio en que un motociclista murió anoche en otro accidente fatal ocurrido en 520 y 197, en jurisdicción de Abasto.
Por causas que se investigan, el hombre se trasladaba en una moto y quedó involucrado en un choque. Allí también la víctima murió casi en el acto, porque todos los esfuerzos médicos por salvarlo resultaron en vano.
Ayer, en 23 y 32, otro conductor de una moto resultó herido por un siniestro vial. Y también ocurrió lo mismo sobre calle 30, donde también intervino la policía (foto).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE