"Estando afuera he sacado cosas productivas"

Ezquiel Bonifacio, quien podría retrasarse al lateral si es que Facundo Oreja (ver aparte) no llega al compromiso por Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo, se refirió al momento personal que hoy vive en el club y aseguró que trata de aprovecharlo luego de haber pasado una etapa difícil.

"Con la llegada de Lean y Mariano vino esta oportunidad asi que trato de aprovechar cada partido para seguir sumando", dijo el futbolista en conferencia de prensa luego de la práctica de hoy.

"Cuesta verlo de afuera, no es lindo, no es agradable pero le puede tocar a cualquiera. Siempre trato de ver el vaso medio lleno, fortalecerme desde lo mental y creo que he sacado cosas productivas. Se notaba que no era del gusto de Alfaro y nunca renegué de eso. Cuando no es, no es", subrayó.

Sobre la posición que hoy ocupa, contó que "con el correr de los años aprendí a ser lateral, pero Lea (Martini) hoy me utiliza de volante, así que voy readaptándome".

EQUIPO CON INTERMITENCIAS

Pasando a lo grupal, "Boni" consideró que el equipo emplea otra propuesta, asumiendo el protagonismo del partido, aunque a veces existen intermitencias.

"La propuesta es tenencia y ser protagonistas del partido. Nos vamos acomodando a esa idea. Tenemos intermitencias, por momentos jugamos como queremos jugar, tuvimos chances claras con Banfield, pero tenemos que ajustar un poco y sacar los partidos adelante".

Respecto al juego que se viene, manifestó que "es un partido durísimo, sabemos lo que se juegan ellos y los otros equipos del ascenso. Y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias sin creernos más".

También habló del objetivo que hoy tiene el conjunto mens sana: "hay que estar fuertes, sacar la mayor cantidad de puntos y dejar a Gimnasia en una copa".

Por último se refirió al arribo del nuevo técnico Mariano Soso: "con la noticia algo vimos, pero faltan pocos partidos y hay que sacarlos adelante. Por lo que vimos con mis compañeros, se nota que es un técnico que le gusta el  juego ofensivo y la presión alta, vamos a tener que adaptarnos".

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE