Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

7 de Junio de 2017 | 01:54
Edición impresa

Empresas sancionadas por el “No llame”

Bancos, empresas de telecomunicaciones y de salud son las más sancionadas por infringir la ley del registro “No llame”, mientras que las multas más elevadas llegan a los seis millones de pesos, informó ayer la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (PDP). A partir de la ley 26.951, aprobada en noviembre de 2014, las empresas no pueden contactar por teléfono a los usuarios de líneas fijas y móviles que se hayan inscripto en el registro nacional “No llame”. Sin embargo, la PDP recibió casi 94.000 denuncias de personas que siguieron recibiendo llamados desde enero de 2015 hasta la fecha. Las empresas más sancionadas fueron Claro, Personal, Movistar, Telecentro, DirecTV, Banco Francés, Banco Galicia, Industrial and Comercial Bank of China (ICBC), y Banco Macro, entre otras.

Reconocimiento para un chofer honesto

“Hoy viajé en colectivo y olvidé mi mochila, pero el chofer esperó a terminar su recorrido, encontró una dirección y la llevó a la casa de mis papás. Estoy agradecida y muy emocionada”, contó Karina Funes, dueña del bolso que devolvió el conductor de uno de los colectivos de la línea 176, que va desde Chacarita hasta Escobar. La joven publicó en su cuenta de Facebook lo ocurrido, que se viralizó en pocas horas, y posteó que “es lindo saber que hay gente buena. Mil gracias!!!! Estas buenas acciones también hay que compartirlas”.

Distinguen al país en Conferencia sobre Océanos

La Argentina recibió ayer un reconocimiento a la iniciativa Pampa Azul por “la inversión sostenida en investigación marina”, durante la Conferencia Mundial sobre los Océanos, que realiza la Organización de Naciones Unidas (ONU). “Recibimos un reconocimiento de la Unesco a la iniciativa Pampa Azul, que fue distinguida por el compromiso y aporte permanente del país en materia de generación de información y apoyo a la investigación científica marina”, dijo el secretario de Política Ambiental, Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, Diego Moreno, quien encabeza la delegación argentina en Nueva York.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla