Siguen las guerras del clan Maradona: nuevo cruce entre Verónica Ojeda y Dalma
Edición Impresa | 7 de Junio de 2017 | 01:08

El Mundo Maradona sigue alimentando de escándalos a los medios: en el mismo idea en que apareció un supuesto video hot de Rocío Oliva (ver aparte), Dalma Maradona y Verónica Ojeda protagonizaron un nuevo episodio de una vieja guerra.
Todo empezó cuando la mamá de Dieguito Fernando habló, en un móvil de “Pamela a la tarde” sobre su relación con Diego, Rocío, las hijas del ex futbolista y Claudia Villafañe.
Tras ese móvil, la hija mayor de Diego publicó un rotundo tuit: “¡¡¡¡Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie!!!! ¡GRACIAS DIOS!”, escribió.
Tras esa frase, Ojeda salió a defenderse en un móvil con “Intrusos”: “Una cosa que se meta conmigo y la otra que se meta con mi hijo de cuatro años que es su hermano”, dijo en primer lugar.
“Yo tuve una relación con Diego durante 9 años y estábamos muy enamorados, no era una relación circunstancial ni muchos menos y Dieguito fue fruto de ese gran amor que nos tuvimos mutuamente, fruto de ese amor intenso que nos tuvimos”, aseguró la rubia.
También afirmó que está segura que Diego ama a su hijo y se preocupa por él todos los días. En ese momento, Vero se quebró: “Esta mal lo que está haciendo Dalma, que hable de mí lo que quiera, pero para hablar de mi hijo se tiene que lavar la boca”.
LAGRIMAS
Verónica reveló además entre lágrimas que el mismo Maradona decía que su hija le pedía dinero constantemente: “¿Quién es hijo del dinero entonces? Prefiero ser una cartonera antes de ser una... mejor no lo digo”.
“Ellas se lo pierden si no quieren conocerlo, es súper dulce. El día de mañana cuando sea mamá tal vez se de cuenta”, sentenció.
Ojeda volvió a quebrarse cuando los panelistas de “Intrusos” le preguntaron qué es lo que tenía su hijo y a qué se debían las visitas al médico, a lo que ella respondió: “No quiero hablar de eso por que me voy a poner mal”.
Por último, la ex del Diez sentenció: “No se metan con Dieguito por que los mato. Tiene cuatro años, Dalma, cuatro!”.
Claro que Dalma no se quedó callada. Mientras la ex novia de su papá hablaba en cámara, la actriz le respondía por Twitter.
“El recurso viejísimo de poner a su hijo como escudo para victimizarse! Sólo hablé de ella!!! No me voy a hacer cargo de algo que no dije!”, escribió.
¿Continuará?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE