
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Estafa piramidal millonaria: crece la lista de damnificados en La Plata
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
El accidente de Thiago Medina: qué pasó esa noche y la teoría de una pelea previa con Daniela Celis
Gimnasia y la autocrítica: Seoane entiende la bronca de los hinchas
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una programación libre y gratuita de conciertos y teatro en diversos espacios culturales de la municipalidad de Quilmes
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes organiza diferentes actividades recreativas que se desarrollarán durante los próximos días en los distintos espacios culturales en el distrito, con entrada libre y gratuita.
La Casa de la Cultura – Rivadavia 383 – propone visitar las muestras vigentes “De lo real a lo digital” (en el Salón de los Espejos) y “Fileteado porteño (en la Sala Bravo).
Además el sábado 10 de junio, a las 20:00, se presentarán: El Ensamble Coral Quilmes – dirigido por Alejandro Pippo -; el Coro del Colegio de Escribanos de Buenos Aires – dirigido por Silvia Pérez Monsalve -; y el Coro CUMPA, de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo – dirigido por Javier Zentner.
Por otro lado, el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano” – Rivadavia 486 – convoca a la presentación del libro “Origen del Teatro de Títeres en Argentina”, el sábado 10 de junio a las 17:30. El mismo día a las 20:00 estará el Unipersonal “The Nicky Charter Trompet Chou”.
Aquellos interesados en el Taller de Escultura de Hierro que ofrece el CPC Amaicha – Av. 844, casi esquina 893, San Francisco Solano – aún tienen tiempo de inscribirse. El jueves 8, el Amaicha cumple años y lo festeja con una jornada especial de 18:00 a 20:00, con las presentación de La Sonora de la IAPI y el show de Tomate, el payaso internacional.
El CPA Leonardo Favio – Chacabuco 600, Bernal – invita el próximo viernes 9 a las 21:30, al ciclo “La Linterna Mágica”, una experiencia audiovisual que contará con proyecciones de distintos tipos.
LE PUEDE INTERESAR
“Todas las rayuelas” en el Teatro de Quilmes
Por su parte, el Museo Histórico Fotográfico Municipal, ubicado en 25 de mayo 218, ofrece la muestra permanente Quilmes Antiguo, la historia de la imagen con figuras de personajes en tamaño real y la evolución de las cámaras fotográficas a través del tiempo.
El Museo Histórico Regional Almirante Brown – Lavalle 481, Bernal – continúa con la convocatoria para participar en la sala “Industria, Comercio y Trabajo de Quilmes”. Industrias y Comercios locales podrán acercar objetos antiguos utilizados en sus dependencias con el fin de exhibirlos. Hasta julio del 2017 hay tiempo de participar. Aquellos interesados pueden contactarse al teléfono 4252 – 5508 o al correo electrónico museohistoricobrown@gmail.com
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí