La bailarina Barby Silenzy explotó contra José Ottavis, quien a partir de hoy debió haber sido su pareja de baile en "Bailando por un Sueño" pero recientemente fue dado de baja por no presentarse a los ensayos.
En primer término, Barby dijo sentirse muy "triste" porque debido a la decisión de la productora ya que la dejó "sin trabajo", y en segundo orden culpó al político por su irresponsabilidad y falta de compromiso con el certamen.
"Es una pena, ya teníamos la coreo. Pero es un problema que no venga a ensayar. Es un certamen de baile y si no ensayás, no llegás a ningún lado", tiró la coreógrafa.
Y expresó: "Ahora no sé que voy a hacer, estoy en shock. Es angustiante. No puedo creer que el año pasado llegué a la final y este año me pase esto: me sacan del equipo por celos de la novia y después que mi compañero nuevo no venga a ensayar. Pienso y me pongo re mal. No puedo creer que haya gente tan mala".
SUSCRIBITE a esta promo especial