
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El edificio que fue atacado ayer por una banda - sebastian casali
Los dueños de por lo menos cinco departamentos de un edificio de La Loma se toparon ayer con la desagradable novedad de que ladrones habían ingresado en sus viviendas aprovechando que ellos no estaban.
Por lo que informó la Policía, los intrusos se metieron sin violentar ninguno de los accesos a la torre, por lo que no se descarta que hayan tenido llaves o ingresaron con el aval de alguien de la propiedad.
El hecho se descubrió ayer a la tarde, a medida que los damnificados iban regresando a sus departamentos en la torre situada en 33 entre 16 y 17, hallándolos totalmente dados vuelta.
De acuerdo al informe oficial, los robos ocurrieron en distintos pisos, ya que en la denuncia figuran tres vecinos -uno de la planta baja, otro del 1º y uno en el 4º- quienes refirieron a la Policía que “hubo otros dos departamentos saqueados”, cuyos moradores no se habían presentado hasta anoche.
Vecinos que se contactaron con este diario aseguraron que las víctimas fueron ocho.
Lo que se sabe es que los asaltantes escaparon con televisores, elementos de electrónica y otros objetos de valor, después de haber accedido a las viviendas rompiendo las puertas del frente.
Los primeros en llegar al lugar tras los llamados al 911 fueron los policías del Comando de Patrullas, quienes se entrevistaron con los damnificados, desplegaron un operativo cerrojo en las inmediaciones y convocaron al personal de Policía Científica que se encargó de los peritajes de rutina. Hasta anoche continuaban trabajando en la escena.
Además, salieron en busca de cámaras de seguridad que hayan registrado el paso de los delincuentes, ya que, por el tamaño de los elementos que se llevaron, está claro que debieron usar un vehículo de apoyo.
Se abrió una causa por “robo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí