Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Judiciales y médicos, de paro

8 de Junio de 2017 | 02:05
Edición impresa

Trabajadores judiciales y médicos de la Provincia llevarán a cabo hoy un paro de actividades, en reclamo de mejoras salariales y laborales.

En el caso de los tribunales, los trabajadores de la AJB iniciaron ayer una medida de fuerza de 48 horas, ante lo que consideraron expectativas “limitadas” por lo que puede pasar en la reunión paritaria convocada por el Ejecutivo para la semana próxima.

La medida es en rechazo al aumento a cuenta del 10 por ciento que determinó la administración de María Eugenia Vidal y para pedir por avances en la negociación.

Hoy esta protesta continuará con una movilización desde la sede de la Suprema Corte bonaerense, en 13 entre 47 y 48 a una dependencia del Ejecutivo (el ministerio de Economía o el de Justicia).

En declaraciones a la prensa, el presidente de la AJB, Pablo Abramovich, advirtió que el paro tiene “buen nivel de acatamiento”, al tiempo que sobre la reunión pautada para la semana próxima con el gobierno provincial las expectativas son “limitadas”.

LOS MEDICOS

En tanto, los médicos de la Provincia nucleados en la Cicop llevarán adelante hoy una nueva medida de fuerza en los hospitales públicos, en reclamo de mejoras salariales y confirmando el rechazo de la oferta paritaria de “compensación” del 2,5% para cerrar el 2016 y la oferta de 18% en 4 cuotas para 2017.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla