Vidal, junto a dos “caciques” del Conurbano

Edición Impresa

Dos de los intendentes del peronismo del Conurbano más cercanos a Cambiemos se mostraron ayer con la gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración de una obra vial y ratificaron su afinidad política con el oficialismo.

Se trata de los jefes comunales de Ezeiza, Alejandro Granados, y de José C. Paz, Mario Ishii.

Granados fue anfitrión del acto de inauguración de la obra del paso bajo a nivel Las Flores, entre la Avenida Jorge Newbery y San Lorenzo de su distrito, que insumió un presupuesto de 180 millones de pesos. En el acto también estuvo el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

La obra que unirá los barrios Villa Guillermina con el corredor Canning de la ruta 52 y además contará con un distribuidor de tránsito para agilizar la circulación hacia y desde la ruta 205.

“Es un orgullo poder inaugurar estas obras”, afirmó el intendente Granados, “las personas pasan, pero las obras quedan y para nosotros hoy es un sueño hecho realidad brindarle a los vecinos de Ezeiza este paso bajo nivel, que además nos sirvió para hacer obras de pavimento en las calles colectoras con doble carril y doble mano para mejorar también la circulación interna”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE