Noel donó los derechos de “Don’t look back in anger” para las víctimas de Manchester

Edición Impresa

Noel Gallagher se encontraba de vacaciones cuando Ariana Grande y varios artistas internacionales realizaron en Manchester, ciudad natal del ex Oasis, un megaevento en homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en el recital de la estrellita pop.

Al parecer, el vocalista de la banda de brit pop viajó con su familia para “unas postergadas vacaciones” con sus íntimos, motivo por el cual no se acercó al escenario, lo que podría haber implicado una especie de “reunión” de Oasis, ya que quien sí estuvo en escena fue Liam.

Y el más joven de los hermanos se ofuscó de tal manera con Noel, con quien mantiene una pésima relación que marcó el final de Oasis, que se volcó a Twitter para lanzar todo tipo de improperios contra el hombre con quien comparte apellido y no mucho más.

Noel eligió no comentar, aunque ayer la revista NME publicó una noticia que sonó a una respuesta contra Liam, aunque en realidad el hecho habría sido previo incluso al recital: el ex Oasis donó las regalías del hit “Don’t Look Back in Anger” (cuyo título significa “No mires atrás con rencor”), a las víctimas del hecho que se llevó 22 de vidas.

LA POLEMICA

“Que noche increíble, puro amor, nadie se acerca al amor de Manchester”, comenzó diciendo hace unos días Liam, antes de descargar su ira: “Ah, si alguien vio a nuestro chico, diganle que aparezca. Quiero pedir perdón por la ausencia de mi hermano, muy desilusionado”, siguió, todavía con suavidad.

Entonces, llegaron los mensajes más furibundos: “Noel está fuera del país. ¿No lo estamos todos? Subite a un pu... avión y tocá unos temas para los pibes, triste desgraciado”, disparó el vocalista en Twitter.

Los usuarios respondieron a la enésima pelea entre hermanos afirmando que, con este nuevo exabrupto, la posibilidad de una reunión quedaba una vez más tachada: “A la mier... la reunión, esto no se trata de Oasis, se trata de gente ayudando a gente. Otra vez ha mostrado cómo es en realidad”, siguió enojadísimo Liam.

De todos modos, Noel tuvo quien lo defienda: fue el conductor de Radio X Gordon Smart quien contó que Noel cedió los derechos del emblemático himno del brit pop: “No creo que esto sea de público conocimiento porque estoy seguro que él nunca lo mencionaría, pero he descubierto que cuando ‘Don’t Look Back in Anger’ empezó a cantarse espontáneamente en las vigilias, él se aseguró que todas las regalías fueran destinadas a las familias”, contó Smart. “Eso fue antes de que cualquier concierto fuera mencionada.”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE