ADRIANA VARELA
Adriana Varela se presenta hoy a las 21:30 en el Teatro de Cámara de City Bell después de su gira por España. Estará acompañada por el piano del maestro Marcelo Macri, con un repertorio relacionado a su último trabajo discográfico, grabado en vivo durante tres shows realizados en el mítico Medio y Medio de Punta del Este. Entradas anticipadas en Libro 49 (Cantilo entre 6 y Jorge Bell). Para más información llamar al 472-4379.
“CANCIONES COMPARTIDAS”
Este sábado a las 21 Diego Dana presenta su espectáculo a la gorra “Canciones compartidas”. La cita será en el Centro Cultural “El Hormiguero”, de Camino Centenario y 461, de City Bell.
“AHI VAMOS”, tribUto a Cerati
El próximo 25 de junio se realizará el show “Ahí vamos”, el tributo a Gustavo Cerati con canciones de su época solista y con Soda Stereo. El mismo se volverá a presentar en el Teatro de Cámara de City Bell. Se puede reservar entrada en Vitalogy o a través de WhatsApp al 221-555-1169.
ESPECTACULO DE JAZZ EN GONNET
Este viernes a las 21 en el Centro de Fomento Gonnet se presentará el espectáculo “Vie en rose” de Jazz con Cecilia Giampaolo y Abraham Oyarce, y con Quique Roca II (Piano), Ruben O. Duca (Batería) y Sebastián Tori (Bajo). Para reservar entradas en 502 Nº 2069, entre15 y 16, o llamando al 484-3958.
CELEBRES FRAGMENTOS DE OPERA
Como homenaje a la República de Italia en su mes aniversario, en el Teatro de Cámara de City Bell de Diagonal Urquiza entre 462 y 464, este sábado a las 20:30 se presentará este espectáculo a cargo de solistas y un coro lírico. Boletería el día de la función a partir de 18.30.
SUSCRIBITE a esta promo especial