Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |EL EX MINISTRO BUSCA LEVANTAR EL PERFIL

Randazzo, contra todos: palos a Cristina, Macri, Vidal y Massa

Cuestionó la “falta de autocrítica” de la ex presidenta. También disparó contra el Gobierno

Randazzo, contra todos: palos a Cristina, Macri, Vidal y Massa

Randazzo, junto a su tropa. El ex ministro desparramó críticas - el dia

1 de Julio de 2017 | 04:44
Edición impresa

Florencio Randazzo disparó contra todos. De sus críticas no se salvaron Mauricio Macri ni Cristina Kirchner. Pero también distribuyó palos para María Eugenia Vidal, Daniel Scioli y Sergio Massa. Un día después de que rompiera el silencio tras un largo año y medio sin hacer declaraciones públicas, el candidato a senador del Frente Justicialista elevó el tono y arremetió con dureza contra sus adversarios.

Randazzo cuestionó a la ex presidenta por la falta de “autocrítica” de los “errores del pasado”, pero al mismo tiempo le pegó a la gobernadora Vidal por la “inseguridad” y los déficits en materia de salud y de educación en la Provincia.

También apuntó contra el presidente Mauricio Macri: “Agravó los problemas que ya existían y generó otros nuevos”, lanzó el ex ministro del Interior y acusó al mandatario de “remitirse permanentemente al pasado y justificar sus errores en función” del gobierno anterior.

Randazzo volvió a cuestionar a Cristina por no haber aceptado competir con él en las PASO. “No soy responsable de que no quieran participar, en el caso de Cristina, de una PASO dentro de la fuerza política que la acompañó durante los últimos años y decida ir por un frente propio”, se defendió.

Y dijo que no “duda que la decisión que ha tomado (la ex presidenta), y no estoy evaluando su intencionalidad, es funcional al gobierno de Macri”.

El postulante a senador nacional también lamentó la falta de “autocrítica” de los referentes de Unidad Ciudadana, el frente electoral que lidera la ex jefa de Estado. “La candidatura de Cristina pone en discusión el pasado y nosotros frente al pasado hemos tenido un dato más que relevante que es haber perdido la elección, entonces tenemos que ver qué errores cometimos para no volverlos a cometer y discutir el presente y el futuro”, advirtió.

Randazzo criticó además al gobierno bonaerense por la falta de respuestas frente a los déficits en el terreno de la inseguridad, de salud y educación que dijo que se vienen arrastrando en la Provincia desde la administración de Daniel Scioli. “(A Vidal) le cabe la responsabilidad de haber sido elegida para resolver los problemas que dejó Scioli los últimos 8 años”, afirmó y tras mencionar la existencia de “hospitales calamitosos”, resaltó: “Y de la educación no hablemos”.

Randazzo recurrió a su experiencia personal para atacar a Vidal: “Vivo en un barrio de clase media de La Plata, donde hay cada día más hechos de inseguridad, lo cual es una responsabilidad primaria de la Policía; no tengo agua corriente porque está contaminada de arsénico y hay que ir a buscar agua a la delegación”, puntualizó.

Randazzo, además, dedicó varios dardos a su rival del frente “1País” Sergio Massa. “Me cuesta mucho saber cuál es el Massa verdadero: si es el del 2008, que era jefe de Gabinete de Cristina; el del 2009, que fue testimonial con Scioli; el del 2013, que compartió la lista con el PRO, el actual gobierno; el del 2016, que iba con Macri a Davos y prometieron una lluvia de inversiones que nunca llegaron o el del 2017 con Stolbizer queriendo transformarse en el principal opositor”, insistió.

En indirecta referencia al ex intendente de Tigre, remarcó: “Tiene que haber coherencia en la política, no estoy de acuerdo con el oportunismo, nos hace daño”.

 

Gestión
Randazzo también criticó a Daniel Scioli al afirmar que la gestión del ex gobernador “fue un desastre”. Pero además le pegó a la gobernadora Vidal. “La eligieron para resolver los problemas que dejó Scioli”, afirmó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla