TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ramallo se quedó sin final

Por Redacción

Mitre de Santiago del Estero se metió ayer en la final del Federal A tras superar a Defensores de Villa Ramallo por 1-0 como local, en el partido de vuelta de la semifinal por el segundo ascenso.

El delantero Joaquín Quinteros (40m. ST) anotó el único gol del conjunto dueño de casa, que cerró la serie con un 3-0 en el resultado global.

Con este resultado, Mitre aguardará en la última instancia antes de definir al otro ascendido a la Primera B Nacional por el ganador de Cipoletti de Río Negro y Gimnasia de Mendoza, que en la ida igualaron por 1-1 en el sur y mañana definirán su boleto desde las 20.

El conjunto santiagueño salió tercero en el pentagonal por el primer cupo hacia la segunda categoría, que terminó en manos de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, y como consecuencia ingresó directamente a la etapa 5, en la que dejó afuera a Sarmiento de Resistencia (2-1).

Villa Ramallo había sido el verdugo del Lobo en la Copa Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD