
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Astronómica es la cifra a la que llegan las cotizaciones de los amigos de Messi
Está claro que el de Messi no fue el casamiento más caro de la historia. De hecho estuvo muy lejos del que protagonizaron el año pasado el hijo de un magnate petrolero ruso y su novia de 20 años, que quedó en el primer puesto con un gasto total de casi 900 millones de euros. Sólo por citar un dato de la magnitud de la opulencia, el vestido de ella salió 800 mil euros. Pero la Pulga tiene una cifra igual de importante para “competirle” a aquella unión.
Es que si se toma en cuenta el valor de mercado de las estrellas del fútbol mundial que ayer acompañaron al “10” y a Antonela, todas juntas suman casi 900 millones de euros. ¿Cómo? Sí, parece una locura, pero es así.
Por eso ayer, al margen de la fiesta, el glamour, los vestidos, los flashes y las perlitas de una noche irrepetible para Rosario, muchos gerentes deportivos y directivos de los principales clubes del fútbol mundial “sufrieron” de solo pensar que a alguno de sus muchachos le pudiese pasar algo. Si fuera por ellos, nada de vacaciones con muchos movimientos, trasnoches, comidas, bebidas, y la menor cantidad de desarreglos para que el físico no lo padezca, o mucho menos les pase facturas antes de retomar la actividad en las principales ligas del planeta.
Pero hablando de números, da escalofríos pensar los millones y millones que se movieron en las últimas horas en torno de Messi. Él está acostumbrado, porque convive con el plantel del Barcelona que, en su mayoría, fue invitado para esta celebración, más allá que hubo algunas ausencias de peso como la de Andrés Iniesta, crack del equipo “culé”. Pero imaginen a los invitados no famosos: amigos de la infancia de Leo, familiares de Rosario, gente común que de golpe se encontró con todas las “figuritas del álbum” juntas y compartió la pista de baile con ellas, cruzó palabras, les pidió un autógrafo o se las “chamuyó” un rato para tratar de que les cuenten algo de esa vida de ensueño que llevan en el Barcelona. Una desproporción, sin dudas, pero que le dio un sabor muy especial a este casamiento.
Y la cosa no quedó ahí, porque a las estrellas del Barcelona se sumaron otros astros de nuestra selección, también supercotizados como Gonzalo Higuaín; Sergio Kun Agüeroo Ángel Di María. Y junto a ellos otros tantos, como el arquero de Estudiantes Mariano Andújar.
Una catarata de millones que será recordada como uno de los detalles más salientes del que, hasta ahora, es el casamiento del año en la Argentina.
Ah, para los fanáticos de las fortunas y las cifras que “no entran” en la calculadora, aquí está la cotización de mercado (según el sitio especializado Transfermarkt), expresadas en euros, que tienen los principales futbolistas que ayer acompañaron a Messi (ver arriba).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí