La Tota Santillán habría sufrido un brote psicótico
Edición Impresa | 10 de Julio de 2017 | 04:48

Daniel “La Tota” Santillán fue internado en un neuropsiquiátrico tras enfrentarse con la policía, y luego de que el fiscal de la causa afirmara que su condición ponía en riesgo a terceros.
Tras el hecho, habló el abogado de “La Tota”, Roberto Casorla Yalet, quien afirmó que el supuesto asalto del conductor fue producido “a causa de un brote psicótico”.
El abogado sostuvo además que el brote se dio a causa de que Santillán venía recibiendo amenazas tras sostener que su su ex suegro, Jorge Fiasche, era socio de Jorge Castillo, “El Rey de La Salada”.
“A buen criterio del fiscal, el cuadro psicológico impidió que se pudiera comprender la criminalidad del hecho. Según los especialistas, se descarta el consumo de sustancias. Tiene que ver con la cantidad de días que hace que no puede dormir”, explicó Casorla Yalet, y contó que las declaraciones de Santillán provocaron que incluso intentaran desalojarlo de su casa.
“Lo amenazaron, le internaron robar, le rompieron la cerradura. El es una excelente persona, es honorable, vive ayudando y se preocupa por el otro. No vio a sus hijas por once meses. Hace dos semanas había tenido una audiencia con las nenas para una revinculación “, expresó el abogado.
El productor está acusado de “hurto en grado de tentativa” y “resistencia a la autoridad”, pero no será indagado en las próximas horas porque continuará internado por unos días más.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE