El peor debut para Orión en Chile: goleada y críticas
| 10 de Julio de 2017 | 08:00

No resultó el mejor debut para Agustín Orión en el fútbol chileno: su equipo, Colo Colo, fue goleado 4-1 por La Serena, equipo de la segunda división trasandina, en un encuentro de la Copa Chile.
Abundaron las burlas de los hinchs a través de las redes sociales e, incluso, algunos le pedían al ex arquero de Racing que se marche del club.
Orión, que se fue de la Academia en medio de profundas críticas y varias polémicas, ocupó el arco del Colo Colo en la dura derrota con un equipo de una categoría inferior.
Los hinchas no le perdonaron al arquero su floja reacción en el segundo tanto del elenco rival.
"Fue una vergüenza, no esperaba hacer un partido así después de veinte días entrenándolo..." dijo el DT Pablo Guede quien hasta no hace mucho también desarrolló tareas como entrenador en nuestro fútbol.
"Ahora hay que dar vuelta la llave para pasar y seguir en la Copa Chile... Lo de hoy hay que reflexionarlo. Fuimos un verdadero desastre", dijo concluyente Guede.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE