Breves
Edición Impresa | 11 de Julio de 2017 | 01:12

Ofrecen ayuda judicial por las facturas de gas
El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, adelantó que el organismo acompañará a los usuarios que decidan ir a la Justicia contra el aumento de las tarifas del gas en la Provincia. La demanda se podrá formular en cualquiera de las delegaciones de la Defensoría, presentando DNI (original y fotocopia), la última factura de gas, una anterior para comparar el aumento, y una constancia de ingresos.
Programan cortes de luz por obras en la Ciudad
La empresa Edelap informó que hoy se suspenderá el servicio para realizar trabajos, en los siguientes horarios y lugares: de 8 a 17, en 137 a 139, y de 45 y 47; y entre 21 D, camino Belgrano, 419 y 423. De 9 a 14, en plaza Yrigoyen, 62, 18 y 20. De 9 a 15, sobre 42 entre 8 y 9, lado impar; y entre 40, 42, 8 y 9; y sobre 13 entre 32 y 33, lado impar. Las tareas se reprogramarán en caso de condiciones climáticas adversas.
Jornada de debate sobre el sistema de Salud
Las condiciones laborales del equipo sanitario, la equidad en el acceso al sistema, la actualización del nomenclador y la eficiencia del gasto en salud serán los ejes de una jornada que se realizará hoy, a partir de las 8,30 y hasta las 18, en Anexo de la Diputados bonaerenses (53 entre 8 y 9). El encuentro es organizado por Unión Salud y la Agremiación Médica Platense, y contará con la presencia de los principales referentes en la temática.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE