Revolvieron un local en 55 y 12 para sacar $400 de la caja
Edición Impresa | 11 de Julio de 2017 | 01:25

El fin de semana, al menos dos ladrones jóvenes consiguieron cometer un robo en una fiambrería de 55 entre 11 y 12. Aparentemente, el caso se registró en la madrugada del sábado, aunque fue descubierto recién ayer a la mañana.
Las sospechas del encargado se confirmaron cuando Martín, el dueño, llegó al local y descubrió que un vidrio lateral tenía un agujero, provocado con un objeto contundente.
Por ese pequeño hueco, uno de los ladrones logró entrar para dedicarse a revisar el negocio. “Dieron vuelta todo, solamente para llevarse 400 pesos de la caja. La verdad es que no entiendo si fue para robar o por maldad”, aseguró el joven, en una entrevista con este medio.
por una galeria
Antes de destruir el vidrio lateral, los delincuentes tuvieron que levantar por la fuerza una pesada cortina de hierro que protegía el ingreso a una galería lindera.
Algunos vecinos de la cuadra “llegaron a ver a dos chicos” sentados en la puerta de la fiambrería momentos antes de ocurrido el robo. Los cabos se ataron luego.
Para Martín, el trastorno mayor pasó por reordenar el comercio, esperar los peritajes de la Policía Científica y reponer el cristal destruido.
Un antecedente de hace ocho meses marcó un caso previo en el que los ladrones intentaron cometer el mismo tipo de robo.
Fue la primera situación de inseguridad sufrida por ese comerciante, en la que los intrusos causaron destrozos pero no pudieron entrar al local.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE