Un torbellino de emociones y decisiones parece atravesar la vida de Silvina Luna y el Polaco, que en menos de 10 días se separaron, se reconciliaron y se volvieron a separar. Habló ella, habló él (ver aparte) y habló la tecnología, una vez más protagonista clave de las historias de amor entre famosos.
“Me separé definitivamente. No tengo nada más que hablar de Ezequiel”, le confesó Silvina Luna a Tomás Dente (panelista de “Nosotros a la mañana”), llamando a su ex por su verdadero nombre, marcando distancia. Las aguas ya estaban revueltas desde el domingo, cuando sospechosamente (y tras publicar el viernes la primer foto de la reconciliación) la actriz le dio “me gusta” a un comentario contra él que decía: “Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinvergüenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!!”. Se ve que a esa altura ya estaba decidida a llamar al Polaco para terminar su relación. Sí, el corte al romance fue vía teléfono, nada muy raro para estos tiempos que corren.
Y Silvina ya había sido advertida acerca de algunos comportamientos de su novio que la dejarían en falta y la lastimarían: Analía Franchín le comentó que el cantante se comunicaba de forma romántica con Valeria Aquino, la mamá de su hija Alma : “Quiero que sepas que le dijo hace menos de una semana que nunca la olvidó, que la ama…”. Se ve que algo en el interior de Silvina hizo ruido, pero decidió volver a apostar a la relación, hasta que aparecieron esos famosos chats e hizo efecto el ver para creer.
“Sabés que yo sí te amé a vos. Sos la mujer más linda que conocí y la mamá de mi hija. Para que estés tranqui, estoy solo. Se me terminó el circo, como una vez dijiste. Yo siempre te amé. Es más, lo sigo haciendo, Vale”, fueron algunos de los mensajes que Ezequiel Cwirkaluk le envió a Valeria Aquino, quien confirmó ayer (ver abajo)la veracidad de los mismos.
SUSCRIBITE a esta promo especial