Tras un largo viaje, el plantel de Estudiantes arribó a Santa Cruz de la Sierra
| 11 de Julio de 2017 | 09:07

El plantel de Estudiantes arribó esta tarde al Hotel Camino Real, en Santa Cruz de la Sierra, donde esperará hasta el filo del juego ante Nacional por Copa Sudamericana (jueves por la tarde) puesto que evitará lo máximo posible los 4100 metros de altura que tiene Potosí.
Mañana partirá rumbo a Sucre donde pasará la noche.
Según el cronograma, el miércoles habrá un entrenamiento matutino, a fin de aflojar los músculos luego de un largo viaje.
Respecto al equipo, no quedó confirmado ni mucho menos, pero podría ser el que trabajó el entrenador Gustavo Matosas en los últimos días.
Este once tendrá a Juan Foyth como uno de los centrales y a los refuerzos Pablo Lugüercio y Mariano Pavone.
En consecuencia, podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, Foyth y Diarte; Damonte y Ascacíbar; Lugüercio, Cascini y Rodríguez; Pavone.
En cuanto al regreso, quedó previsto para el viernes por la noche y, tras cartón el grupo tendrá unos días de vacaciones según confió ayer el DT debutante mediante una conferencia de prensa.
"HAY ALGO DE PSICOLOGICO"
El entrenador de Nacional Potosí y ex jugador albirrojo, Carlos Leeb, aseguró hoy en La Redonda, que en el tema de la "altura hay mucho de psicológico pero se siente".
Y aseguró que es fundamental "trabajar mucho lo del ahogo".
De todos modos, manifestó que es muy difícil que jugadores argentinos recalen allí, más por un tema presupuestario que por la altura: "pasa por la diferencia económica, con lo que cobra un jugador de Estudiantes se paga a todo el plantel acá".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE