La dura confesión de Raquel Mancini
| 12 de Julio de 2017 | 17:45

"Estoy pasando el peor momento de mi vida" reconoció en las últimas horas la ex modelo Raquel Mancini al referirse al duro trance que le toca vivir actualmente por un problema de salud que está sufriendo un integrante de su familia.
Se trata de su padre Miguel Mancini, a quien hace unos meses le detectaron cáncer de próstata. Si bien existe cura para este tipo de patología, el panorama es desalentador en este caso. Lo que empeora el diagnóstico es que la enfermedad ha avanzado fuertemente provocando una drástica pérdida de peso del paciente y un deterioro de su salud prácticamente irreversible.
"La verdad es que estoy muy mal. Le llegó hasta los huesos y ya bajó 40 kilos. Lo sacaron de La Trinidad el viernes pasado porque ya no tiene sentido que esté ahí", contó Mancini.
"Era un cáncer silencioso que lo tenía hace seis años. Empezó a orinar sangre y ese tipo de cosas y como todo hombre no quería ir al médico. Pero lo llevamos obligado y le detectaron el cáncer de próstata", confesó.
"Estaba con tratamiento de inyecciones una vez por mes, porque ya no le podían hacer quimioterapia", contó, muy dolida, la modelo, que confesó estar acompañando a su padre muy de cerca junto a sus tres hermanos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE