Otros casos

Edición Impresa

Ricardo Fort, el pionero

Otro de los pioneros en el método fue Ricardo Fort: hace más de una década, en 2004, el chocolatero se convirtió en papá de Felipe y Martita, que crecieron en óvulos anónimos en un vientre alquilado en Estados Unidos. Fue uno de los primeros casos resonantes en Argentina.

Flavio Mendoza se suma a la tendencia

Días después de que Marley contara que será padre, el coreógrafo reveló que inició el proceso para convertirse en padre a través de la subrogación de vientre: “Ya está la fecha para la primera inseminación, no quiero decir mucho porque dependemos de que prenda o no. Si no llega a ser me va a pegar un bajón. Quiero ser cauto, pero quiero esperar para estar seguro de que ya esté embarazada y que el bebé tenga formita, así que esperando”, contó.

Otro gol de Cristiano

A pesar de que tiene muchas novias, el delantero del Real Madrid elige ser padre solo: el jugador ya era padre de un niño de vientre de alquiler (llamado Cristiano, obvio) y ahora presentó a sus dos hermanitos, de los que es padre por medio de gestación subrogada.

Michael Jackson

Otro artista musical llenó su hogar gracias al método: sin parejas conocidas durante la década final de su vida, Michael Jackson tuvo tres hijos, el menor de los cuales, Blanket Jackson, fue concebido por vientre de alquiler.

Ricky Martin

El astro boricua tuvo a sus mellizos, Matteo y Valentino, en 2008, fruto de la subrogación de vientre. En aquellos días Martin estaba soltero y todavía no había reconocido su homosexualidad: “Soy papá y soy mamá. Todas las familias son diferentes. Hay familias sin papá y las hay sin mamá. No te tienes que sentir mal”, afirmó Ricky, ejemplar, sobre su decisión.

Los mellizos de Flor de la V

La humorista fue una de las pioneras en este tipo de tratamientos: junto con su marido, Pablo Goycochea, son padres de los mellizos Paul e Isabella, nacidos en diciembre del 2011. La actriz trabajó durante todo el embarazo de la mujer que llevaba a sus hijos en Estados Unidos, motivo por el cual siguió todo el embarazo a distancia. “Es lo mejor que me pasó en la vida. Mis hijos me ocupan todo el día, son dos angelitos que vinieron a iluminarme la vida”, dijo Flor.

Garay y Gorro: persevera y triunfarás

Garay, ex futbolista de la Selección Nacional, y su mujer, la española Tamara Gorro, realizaron 18 tratamientos sin resultados. La burocracia que debían afrontar a la hora de adoptar los desalentó a continuar con el trámite y, deseosos de ser padres, viajaron a Los Angeles a alquilar un vientre: son papás de Shaila desde 2015. Luego lo volvieron a intentar, pero la gestante no quedó embarazada y entonces se dio el milagro: Tamara decidió poner el cuerpo para retomar la búsqueda y ahora está embarazada de tres meses.

Marley y la rusa

“Toda mi vida quise ser padre, lo encaré solo”, reveló Marley al contar que, con 47 años, se convertiría en padre gracias al alquiler de vientre. El conductor contó que “le alquilé el vientre a una mujer rusa que vive en Estados Unidos” y que llamará a su hijo Mirko porque “es un nombre ruso para darle identidad de su familia materna”.

Susana Giménez sería la madrina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE