Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La prestación se ofrece en el Instituto Municipal de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo de Quilmes oeste y en el Centro de Rehabilitación Antártida Argentina de Ezpeleta. El equipo profesional atiende pacientes de todas las edades
El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Salud, brinda atención odontológica totalmente gratuita para personas con discapacidad en el Instituto Municipal de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo —ex Dispensario Municipal— (Marcelo T. Alvear esquina Islas Malvinas, Quilmes oeste) y en el Centro de Rehabilitación Antártida Argentina (A. Argentina 1275, Ezpeleta). Se trata de un servicio integral único en la región; con dos profesionales por paciente.
La directora de Salud Bucal, Victoria Urriza detalló que: “Contamos con un equipo de cuatro profesionales que trabajan con mucho compromiso. Se atienden pacientes de todas las edades con programación continúa; es decir, una vez que la persona accede a la prestación, nos encargamos de hacer el seguimiento y el control hasta que le damos el alta”.
La funcionaria aseguró que el servicio “tiene una fuerte demanda por parte de la comunidad” e informó que se otorgan, semanalmente, “un promedio de 40 turnos en Antártida Argentina y 20 en el Instituto Ramón Carrillo”. “Estamos dando respuesta a una necesidad concreta y eso es fundamental”, enfatizó Urriza.
Turnos e información
Instituto Municipal de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo: 4224-5636, 4224-5634 o 4253-7733
Dirección de Derechos Humanos de la Discapacidad — Centro de Rehabilitación Antártida Argentina: 4350-3000 interno 3157.
LE PUEDE INTERESAR
Un veranito en pleno invierno
LE PUEDE INTERESAR
Trabajadores de Alumbrado Público realizaron paro
Más servicios odontológicos
El Municipio de Quilmes recuerda que también se ofrece el servicio de prótesis dentales gratuitas en los centros integradores comunitarios 2 de Abril (Florida entre Martín Rodríguez y Necochea, Ezpeleta); La Paz (802 y 892, San Francisco Solano); La Matera (817 entre 889 y 890, San Francisco Solano); Santo Domingo (Luis María Campos y Bermejo, Bernal) y María Eva (Pampa 4326, Bernal oeste).
A su vez, se encuentra a disposición de los vecinos el Centro de Odontopediatría (Dr. Seizen Goya) en las instalaciones del CIC La Paz, que funciona todos los días en doble turno y cuenta con ocho sillones.
Para más información, comunicarse con la Dirección de Salud Bucal al teléfono 4-350-3000 interno 3713.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí