Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Caos de tránsito en la Ciudad por distintas protestas

Caos de tránsito en la Ciudad  por distintas protestas
13 de Julio de 2017 | 11:36

Una nueva jornada de caos vial se vivió en la Ciudad en el marco de diversas protestas que afectaron el tránsito en buena parte del centro e incluso en la bajada de la Autopista.

Temprano, agrupaciones de izquierda y organizaciones sociales realizaron un corte de tránsito en 7 y 50, en repudio a la represión a trabajadores despedidos en PepsiCo, ocurrido esta mañana en la localidad bonaerense de Vicente López. La movilización comenzó alrededor de las 10.30 con un corte vial que abarcó toda la avenida y que se extendía entre las calles 48 y 53, por lo que la zona presentaba serios problemas para circular.

En tanto, docentes enrolados en Suteba Multicolor marcharon en 50 entre 12 y 13, frente a una dependencia de la Dirección de Educación provincial, en rechazo a la medida del gobierno bonaerense que dispone el dictado de clases en los colegios durante las vacaciones de invierno para recuperar los días perdidos por los paros que el sector realizó en el primer semestre en el marco de la puja salarial.

"Estamos junto a los compañeros de Ensenada exigiendo la derogación de la resolución 1131 que plantea que los docentes trabajemos durante el receso invernal", expresaron los maestros.

Asimismo, advirtieron que  "permaneceremos en esta jefatura hasta obtener la derogación de la resolución 1131".

Por otro lado, unos 2000 trabajadores del Astillero Río Santiago cortaron 7 y 45 para exigir más producción e inversión en el área ante la "preocupante falta de actividad".

Esta movilización, que comenzó en Ensenada, afectó el tránsito en la bajada de la Autopista La Plata Buenos Aires ya que los manifestantes arribaron a la ciudad en 60 colectivos que quedaron estacionados sobre la avenida 32 alterando la fluidez vehicular de esa traza.

A su vez, en 15 entre 33 y 34 alumnos de una escuela realizaran un corte de calle en repudio a las declaraciones de un docente al que acusan de haber dicho que "la homosexualidad es una enfermedad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla