Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Violencia en el fútbol: 23 hinchas detenidos en Jujuy

Violencia en el fútbol: 23 hinchas detenidos en Jujuy

Fotos: Jujuy al momento

13 de Julio de 2017 | 11:51

Al menos 23 hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre ellos cinco menores, continuaban detenidos hoy por los daños causados a una decena de vehículos particulares en la capital jujeña mientras se jugaba el partido de ese equipo con Instituto de Córdoba, por la B Nacional, informaron fuentes policiales. 

“Se averiguaron sus antecedentes y la imputación primaria por los hechos sería daños y robo en poblado y en banda contra personas a establecer”, indicó hoy a Télam una fuente del Ministerio Público de la Acusación jujeña.
Entre los hinchas que fueron acusados de protagonizar incidentes afuera del estadio durante el partido disputado anoche, hay cinco menores de edad y los acusados están a disposición del fiscal Alejandro Bossatti y de la jueza de Menores María Hinojo.

Una fuente policial precisó que la mayoría de los presuntos vándalos fueron detenidos después de que se causaran daños en automóviles estacionados en las avenidas Párroco Marshke y Almirante Brown y trataran de ocultarse en un domicilio particular ubicado en el barrio San Pedrito.

Los ataques vandálicos fueron informados por "la voz del estadio" en pleno partido entre Gimnasia y Esgrima e Instituto de Córdoba, correspondiente a la 43ra. fecha de la B Nacional.

Previamente hubo una pelea entre dos facciones de la hinchada del "Lobo" jujeño en una de las cabeceras del estadio que no pasó a mayores por la intervención de la Policía. 

Después de estos enfrentamientos, uno de los grupos se retiró del estadio y es sospechoso de haber cometido los actos de vandalismo.

La Policía recibió al menos diez denuncias de particulares por los daños provocados a sus vehículos. 

Los acusados se encontraban esta mañana "demorados" en las comisarías Sexta, Segunda y Tercera, de esta ciudad, informaron las fuentes.

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE

    Multimedia

    Fotos: Jujuy al momento

    + Comentarios

    Debe iniciar sesión para continuar

    cargando...
    Básico promocional
    Acceso ilimitado a www.eldia.com
    $30.-

    POR MES*

    *Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
    Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?

    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla