San Carlos regresó al trabajo pensando en el próximo torneo

El plantel, compuesto de 16 jugadores, puso manos a la obra. Hoy y mañana entrenarán en el Genasio Sálice

Edición Impresa

Con la presencia de solo 16 futbolistas, incluidos los cinco juveniles que fueron promovidos a primera división (ver aparte) y el japonés Reo Ueta (sólo entrenará junto a los profesionales), Villa San Carlos puso ayer manos a la obra, después del mini receso que se extendió por espacio de veinte días.

Los futbolistas arrancaron las prácticas a las 9:30, en el estadio de Berisso, y después de una charla introductoria por parte del entrenador Facundo Besada, el grupo encaró los primeros trabajos,

Bajo las órdenes del profesor Walter Minella, los futbolistas realizaron tareas en el gimnasio, y luego trotaron alrededor del campo de juego. El mismo no pudo ser utilizado, pues no se encuentra en buenas condiciones, debido a las lluvias que castigaron a la Región en los últimos días.

Una de las novedades del primer día de trabajo fue la presencia de los cinco juveniles que fueron promovidos por el cuerpo técnico. Se trata de Lucas Martucci, Santiago Benítez, Axel Araujo, Pablo Carnevalini y Joaquín Pagano (ver aparte).

En tanto que Nahuel Fernándes Silva, quien se recuperó de la rotura de los ligamentos cruzados, formó parte de la práctica matutina.

En tanto que los denominados “referentes”, aún siguen en reunión con el presidente de la institución, Alejo Colombo, para llegar a un acuerdo con la renovación de los contratos, que se vencieron el 30 de junio pasado.

HOY, EN BERISSO

Los futbolistas del Celeste volverán a los entrenamientos hoy a partir de las 9:30, en el estadio de Berisso. Al igual que mañana.

Durante estos días habrá pasada de 100, 200, 300 y 400 metros, una rutina en el gimnasio y tareas intermitentes.

En tanto que a partir del lunes, también en horario matutino, los jugadores comenzarán a trabajar en el complejo de CN Sports.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE