Macri visitó Cañuelas junto a Stanley
| 14 de Julio de 2017 | 18:40

El presidente Mauricio Macri visitó hoy la localidad bonaerense de Cañuelas, ubicada unos 67 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, donde concurrió a un puesto de venta de embutidos a la vera de la ruta 205, perteneciente a Silvia y Javier, quienes comenzaron a especializarse este año en la producción de quesos para celíacos.
Tras la sorpresa inicial que les produjo la llegada del Presidente, quien se acercó hasta el lugar acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Silvia y Javier le contaron la historia del emprendimiento y de cómo lograron ponerlo en marcha. Toda la construcción del local, ubicado a la altura del kilómetro 64,5 de la ruta, fue encarada por ellos, que montaron una casilla de madera con un mostrador de venta al público e instalaron sillas y mesas para recibir a los clientes.
"Estamos contentos porque sentimos que nos hemos ido ganando un lugar de referencia para los camioneros y para mucha gente que está de viaje y que pasa por aquí para llevarse picadas y otros productos", comentó Silvia, de 45 años.
Después de comprarles unos fiambres, Macri los invitó a una parrilla cercana, donde compartieron un almuerzo y continuaron la charla, sólo interrumpida por unos instantes cuando Silvia le acercó al Presidente su celular para que pudiera saludar personalmente a su madre. La visita de Macri y Stanley a Cañuelas se produjo en el día de inicio de la campaña electoral con vistas a las PASO del 13 de agosto, que se desarrolla con actos de los diferentes espacios políticos que competirán.
Por su parte, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se mostró con los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González, junto a quienes visitó las instalaciones de la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina, que asiste a enfermos en el partido bonaerense de San Isidro. Durante la visita, los dirigentes dialogaron con los voluntarios que atienden a niños, jóvenes y adultos que sufren esta enfermedad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE