
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Natacha ya no hablará - web
El “Latorregate” habría llegado a su fin. Diego Latorre y Natacha Jaitt volvieron a verse las caras -esta vez vestidos- en un estudio jurídico, donde sellaron un pacto de confidencialidad.
En la tarde de ayer, la mediática y el ex futbolista se juntaron, por pedido de ella, con sus abogados en una mediación y tras cumplirse un mes de lo que se conoce como el escándalo del año, llegaron a un acuerdo. Ninguno puede referirse al otro, pero ambos prefirieron no entrar en detalles.
Un notero del ciclo “Pamela a la tarde” los sorprendió a la salida del lugar, y como siempre él se mantuvo en silencio (sólo se detuvo para tomarse una foto con un seguidor) y ella, que fue la más verborrágica en el conflicto (sin contar a Yanina Latorre) estuvo muy escueta justamente por la cláusula que acababa de firmar: “Ya está cerrado. No puedo hablar, es confidencial”, dijo Natacha, que ante la insistencia del periodista sobre si había recibido algo de dinero, contestó: “Ya está cerrado como yo quería. Espérenlo a (Fernando) Burlando y espérenlo a él” (por Diego Latorre), lanzó, mientras se fue del lugar fumando, vestida de short y con un gorro de lana.
Fernando Burlando, el abogado de “Gambetita” dio algunos detalles más: “Se pudo acordar y ahora se podrá vivir armoniosamente sin ataques que vulneren la libertad y el honor de una persona”. La negociación se realizó justamente en un estudio que el abogado platense tiene en el microcentro porteño. “A partir de ahora ninguno podrá hablar del otro, ni las familias de ambos”, completó Burlando, quien también agregó que aquel involucrado que rompa el pacto “deberá pagar una multa de 35 mil pesos”.
Con este pacto de silencio, Natacha Jaitt y Diego Latorre pusieron fin al escándalo que mantuvo en vilo a toda la farándula, cuando salieron a la luz los chats hot que mantuvieron la mediática y el comentarista. En el medio, la esposa de él: Yanina, que supo posicionarse en el lugar central de esta historia, tildándose de una especie de víctima aguerrida que intenta salvar su matrimonio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí