Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bajaron las acciones líderes en la Bolsa

Bajaron las acciones líderes en la Bolsa

La bolsa porteña bajó en el último día de la semana - archivo

15 de Julio de 2017 | 01:50
Edición impresa

Las acciones líderes perdieron 0,44 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña, presionadas a la baja por los papeles financieros, mientras los bonos soberanos denominados en divisas operaron en alza, en un escenario de rentables tasas en pesos que rozaron el 28 por ciento anual.

El índice Merval cayó a 21.880,59 puntos en la Bolsa doméstica, que negoció 455,70 millones de pesos en acciones, con bajas destacadas para Grupo Financiero Galicia (-3,45 por ciento) y Transener (-2,45).

El Merval cae 0,10 por ciento en el mes y gana 29,30 por ciento en el año.

En el mercado de renta fija, el bono BONAR 2020 ganó 0,10 por ciento a 1.932 pesos por cada lámina de 100 dólares y el BONAR 2024 avanzó 0,16 por ciento a 1.973 pesos, en la Bolsa porteña.

En el mercado de cambios, el dólar bajó a 16,85 pesos para la venta en el segmento mayorista, a 17,15 pesos en pizarras de bancos y casas de cambio porteñas y a 17,50 pesos en el circuito informal (ver aparte).

El índice Merval cayó 0,44 por ciento a 21.880,59 puntos en la Bolsa doméstica, que negoció 455,70 millones de pesos en acciones, con 41 papeles a la baja, 34 en alza y 9 sin cambios.

Agrometal (-3,66 por ciento) y Grupo Financiero Galicia (-3,45) anotaron las mayores bajas, mientras Mirgor (+3,72) y Bolsar y Mercados Argentinos (+3,36) fueron las que más subieron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla