TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cielo gris en la Región y probabilidad de precipitaciones para este sábado

Por Redacción


Una espesa capa de niebla se convirtió en la protagonista de la mañana disminuyendo la visión a 100 metros: precaución. ¿Cómo sigue el clima en La Plata y la Región? 

La jornada, en la Ciudad y la Región, se presenta con cielo nublado y  bancos de niebla en el territorio correspondiente a La Plata, Berisso, Ensenada, Capital y el Conurbano, lo que esta mañana provocó una disminución de la visibilidad a menos de 100 metros. Si bien la contingencia se ha ido disipando con el correr de la mañana, se recomienda a automovilistas circular con precaución. 

Según indica el informe dado a conocer esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para este sábado 15 de julio precipitaciones y tormentas que, en base a las proyecciones, se desarrollarán de forma intensa durante toda la jornada. 

Hacia la tarde noche se esperan vientos regulares del sector sur con una velocidad promedio de 14 km/h, con ráfagas y un marcado descenso de temperatura, con baja sensación térmica.

La temperatura, en tanto tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 13 grados y como máxima los 15. Mientras que la presión atmosférica y el porcentaje de humedad en el ambiente reportaran marcas de 1000 hPa y 100% respectivamente. 

Las precipitaciones podrían concluir durante la noche y madrugada del sábado por lo que se espera un domingo nublado con escasa probabilidad de lluvias pero con un fuerte descenso en el nivel de temperaturas. Nubosidad variable, vientos regulares del sector sur, con ráfagas y baja sensación térmica, es la proyección para este domingo. Mínima de 5 máxima de 9 grados. 

El lunes en tanto continuará el clima con bajas temperaturas. Se esperan heladas, cielo algo nublado, vientos moderados del sector sur, rotando al sector oeste y baja sensación térmica. Mínima de 2 máxima de 9 grados. 
 

Tiempo La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD