Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |AFTER OFFICE

¿Se vienen los bebés por catálogo?

¿Se vienen los bebés por catálogo?
16 de Julio de 2017 | 02:00
Edición impresa

Por IRENE BIANCHI
Mail irenebeatrizbianchi@hotmail.com
Twitter @irenebianchi

- Chicas, ¿estaremos frente a un nuevo “baby boom”?

- Y eso ¿qué es?

- ¿Cómo? ¿No te acordás, Delia? Después de la Segunda Guerra Mundial, entre 1946 y 1964, hubo un inusual repunte de natalidad en algunos países anglosajones. Y a los que nacieron en esa época se los llamó “baby boomers”.

- ¿Lo decís por el embarazo de la China y el chileno? ¿O el de Flor Peña?

- No, lo digo por los embarazos no tradicionales que se multiplican a diario. Los bebés que esperan Flavio Mendoza, Marley, y ahora Luly Salazar.

- ¿Bebés por encargo?

- Técnicamente, gestación por sustitución, o vientre subrogado.

- Otra variante es lo que hizo Juanita Repeto, que fue mamá sin pareja. Acudió a un banco de esperma y listo. Le dieron la semillita.

- A mí me parece perfecto. Avances de la ciencia, opciones impensadas hace décadas. Genial, por ejemplo, para las parejas del mismo sexo, o las mujeres que no pueden quedar, por una causa o por otra. Es la modernidad. Imparable.

- Todo bien, sí, pero hay cosas que me hacen ruido. Como eso de elegir color de ojos, de pelo, grupo sanguíneo, contextura física, actividad y aptitudes del donante, no sé, como elegir un producto en un catálogo. Un tupper baby. Medio mengeliana la cosa.

- Pero es lógico que alguien que quiera tener un hijo por esa vía, pretenda que se parezca lo más posible a su grupo familiar. ¿Qué tiene de malo?

- A Luli la sedujo la sonrisa del donante de esperma que eligió por foto: un pibe joven, fachero, jugador de fútbol americano. Y a la que va a llevar a Matilda en su panza, Luli la eligió porque se parece bastante a ella. Es una enfermera de Ohio, casada con un señor bastante mayor. Como el economista inexpresivo.

- No me cierra mucho la tapa de revista que hizo Luli Pop, casi en bolas, anunciando su maternidad, esperando a Matilda. Me hace acordar a Nazarena mostrando el trasero mientras se justificaba diciendo: “Lo hago por mis hijos”.

- Hablando de traseros, ¿vieron lo que hizo Germán Paoloski en su programa? Le mostró a Pico Mónaco cuatro colas …

- ¿Y un funeral?

- ¡No! Cuatro colas entangadas, todas retaguardias de sus ex, para que el tenista adivinara cuál era la de Pampita, su actual.

- ¿Y adivinó? Porque Pampita es de las que te hierven el conejo sin avisar. Ya lo demostró agarrando de las mechas a varias. Es de armas tomar la Ardohain.

- Sí, por suerte para él, adivinó. Pero me pareció de cuarta la propuesta del programa. Reducir a la mujer a un culo bonito es degradarla, convertirla en un objeto, en un cacho de carne. Mal ahí, Paoloski. Se me cayó un ídolo.

- Hablando de Pampita, ¿no la vieron descontrolada cuando apareció Cristian Castro en la pista del Bailando? Se le soltó la chaveta a la modelo de la eterna sonrisa dibujada.

- ¿Se descontroló por el playback alevoso del mejicano?

- ¡No! Ni se dio cuenta de eso. Estaba caliente como una pava. Excitadísima.

- Los que derraparon mal son los padres de algunas famosas pulposas. Es una larga lista. Desde el churrero Cirio, pasando por el impresentable Andrés Nara y ahora, como frutilla de la torta, el langa jovato papá de las Escudero. Uno más papelonero que el otro. Che, ¿hoy por qué brindamos?

- Porque sobrevivamos a las hordas de niños de las vacaciones. ¡Chin,chin!

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla