Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra tragedia en Córdoba

16 de Julio de 2017 | 03:00
Edición impresa

Un hombre de 75 años mató a su esposa de 66 y a la hija de ambos, que padecía síndrome de Down, con una escopeta y luego se suicidó en su casa de la localidad cordobesa de Villa Nueva, informaron hoy fuentes policiales.

Los crímenes, que investiga la fiscal de feria Silvia Maldonado, fueron perpetrados pasadas las 21 de ayer en una vivienda de la calle Comercio al 1.100, lo que generó conmoción en esa localidad cordobesa.

Los fallecidos fueron identificados como Mercedes Barcellona, de 66 años, su hija, María Picco, de 27, y el marido de la mujer mayor, Juan Picco, de 75, quien según la principal hipótesis de los investigadores habría sido el autor de los disparos para luego quitarse la vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla