Por espiar a las vecinas, se cayó de una pared en Olmos

Edición Impresa

El insólito episodio ocurrió ayer en una vivienda de la localidad de Lisandro Olmos, cuando, según denunció una mujer, el vecino presuntamente la estaba espiando desde una medianera cuando se encontraba con sus hijas en ropa interior.

En ese momento, enfurecida, se vistió, tomó un palo y salió al patio a increpar al hombre que, trascendió, había trepado a la pared para podar un árbol.

En medio de una situación de fuerte tensión, el acusado perdió el equilibrio y cayó al piso, por lo que sufrió una herida cortante a la altura del gemelo de su pierna derecha.

Fuentes policiales indicaron a este diario que el acusado “tenía una sierra en la mano”, aunque el corte lo sufrió por el impacto.

Los mismos voceros dijeron que el hecho tuvo lugar en cercanías de las calles 43 y 208.

Al hombre, poco después, tuvieron que llevarlo a un centro asistencial, donde le dieron un par de puntos de sutura y recibió el alta médica.

LOS PROTAGONISTAS

De acuerdo a los informantes, el herido tiene 64 años, la mujer 36 y sus hijas son menores de edad, por lo que no se brindan datos para proteger su intimidad.

Personal del Comando de Patrulla La Plata y de la seccional 15ª tomaron intervención en el caso y labraron una causa caratulada como “lesiones por accidente”.

Lo que todavía no quedó en claro fue si la mujer alcanzó a golpear al vecino o si este, en su desesperación por bajarse de la pared antes de que eventualmente lo hicieran, patinó y fue a parar al piso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE