
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones confirmadas, hora y TV
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio del hermetismo con el que se maneja el arribo de refuerzos en Gimnasia, el presidente Gabriel Pellegrino habló en exclusiva con La Redonda y sostuvo que hay negociaciones avanzadas.
"Tenemos avanzadas algunas negociaciones. Hay conversaciones que seguirán hoy y seguirán avanzando", destacó el pope albiazul.
Y aseguró que "necesitamos jugadores que vengan con actualidad listos para jugar. Y que tengan hambre de venir a este nuevo proyecto futbolístico que queremos"
Asismi, dijo que el mercado "no es difícil, es largo y por eso todo el mundo se toma su tiempo".
En otro orden, sobre la oferta que hizo Racing para llevarse a Alexis Martín Arias, confió que fue de menos de 1.800.000 dólares como se dijo. "Hizo un oferta al Gimnasia de las gestiones anteriores. Alexis entendió por qué la negativa nuestra. Lo que se ofreció fue distinto lo que habíamos hablado personalmente. No somos más el club que remata a los jugadores. El que se quiera aprovechar no contará con nosotros para ninguna otra operación".
En este sentido, confesó que está "todo charlado para al renovación y formalizaremos en La Plata, ya que está prevista la presentación de la camiseta y haremos todo junto".
LE PUEDE INTERESAR
Mientras el plantel entrena en Cardales, la CD trabaja en Estancia
LE PUEDE INTERESAR
River retomó las tareas en Ezeiza
Respecto a qué les dijo el entrenador Mariano Soso, contó que "nos dice que quiere a los cuatro ya, pero todos los técnicos lo dicen. Tenemos que manejar la ansiedad, no ir apurados, para eso tenemos gente que se dedica a eso".
LOBOS Y CHIROLA
En cuanto a la salida de Lucas Lobos, confió que "tuvimos una charla con él y Alejandro Ferrer. La humildad de Lucas hizo la charla amena. Quedó en una buena relación y si quiere trabajar en club, puede contar con Gimnasia. A él también le hubiese gustado retirarse en Gimnasia, pero era una decisión que podía compartir".
En tanto, reconoció que lo de Chirola podría haberse manejado de otra forma: "podría haber sido diez veces mejor de otra manera. Lamento no habar estado en la charla con chirola, por haber estado en una otra reunión".
Sobre estos casos, aclaró que " no están fuera de club, si quieren venir a trabajar en Gimnasia podrán hacerlo porque el club es de ellos, como de todos los socios".
También aseguró que la dirigencia anterior que dijo respetar a los ídolos, no les pagó: "respetamos a los ídolos pero no les pagamos, ¿esa es la forma de respetarlos, así se tratan los ídolos?
Metiéndose en el tema concurso, contó que "ni bien las justicia del 'ok' y nos otorgue papeles, informaremos al socio en la situación que estamos y hacia donde vamos. Queremos dejar un club desendeudado".
EXPECTATIVAS CON SOSO
Respecto al nuevo entrenador, dijo que habrá banca porque "hay que acompañarlo. Esperamos bancarlo todos, y convencidos. En la charla que tuvo conmigo quedé convencido. Los resultados van a estar, como lo de la convocatoria, que para mi no es gracioso colgarme ese cartelito, pero si la deuda queda en cero, me importa poco. Mientras tenga ganas y fuerzas será acompañado. Es por la convicción de ir por algo nuevo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí