Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Historia repetida: "no están dadas las condiciones para arrancar", dijo Marchi

Historia repetida: "no están dadas las condiciones para arrancar", dijo Marchi
17 de Julio de 2017 | 15:05

El secretario general de  Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, afirmó esta tarde  que hoy por hoy "no están dadas" las condiciones para que empiece  la temporada 2017/18 del fútbol argentino, a raíz de las deudas  que algunos clubes mantienen con sus respectivos planteles.  

"Si me preguntan si puede empezar mañana o de aquí a quince  días, digo que el fútbol no empieza porque no se reúnen las  condiciones para dar inicio a la temporada. No se puede empezar o no  debería empezarse", expresó Marchi en declaraciones realizadas a TyC  Sports.    

Marchi volvió a repetir esta tarde las mismas palabras que  realizó a comienzo de 2017, cuando se amenazó con una huelga de los  futbolistas si los clubes no se ponían al día que las deudas que  mantenían con sus respectivos planteles.    

"Los clubes tienen deudas, y están haciendo poco para  regularizarlas. Acá está ocurriendo algo muy curioso, recurrente. Somos  los únicos que establecemos el debate", agregó el dirigente.    

Posteriormente, el Secretario General del gremio de los  futbolistas agregó que "los clubes están ofreciendo un dinero importante  (a los jugadores que contrata), debiéndole 2, 3, 4 meases a sus  futbolistas (los que estaban o permanecen), o 4 meses a los  entrenadores, y lamentablemente se adelanto dinero (1.900 millones de  pesos) para pagar deudas viejas".    

A pesar de la situación, Marchi se mostró optimista en llegar  a una solución, como sucede en los últimos años antes del comienzo  de cada campeonato.    

"Yo no soy pesimista. Vamos a terminar cobrándole las deudas a  los clubes. Antes o después, con huelga o sin huelga. Pero no  vamos a empezar si las cosas no están como tienen que estar",  sentenció. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla