Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Taxis y transportes escolares llevarán oblea identificatoria

17 de Julio de 2017 | 02:11
Edición impresa

Mientras que hoy comenzará el operativo municipal para colocarle obleas identificatorias a los remises, se informó que también los taxis y transportes escolares deberán contar, en el corto plazo, con esos adhesivos que permitirán corroborar datos de habilitación, con el fin de combatir el transporte ilegal en la Ciudad.

Según se informó, en el caso de los remises la medida propuesta por la Comuna se llevará adelante a partir de hoy. Será cuando en las jornadas de desinfección de las unidades que tendrá lugar en las sedes del Sindicato Independiente De Remiseros (CIR), calle 60 entre 132 y 133; y la Cámara Empresarial Propietarios Agencias de Remises (CEPAR), calle 13 entre 70 y 71, en el horario de 9 a 13hs, comiencen a pegar las obleas.

Cabe destacar que en esta primera instancia, la colocación de la oblea no tendrá costo, mientras que a partir del próximo año, la renovación de la misma tendrá un valor de 400 pesos.

Identificada con el color amarillo, contará con un código QR que permitirá a los inspectores constatar la habilitación, datos del propietario, patente y disco. A su vez, llevarán un microperforado para que no puedan ser removidas y su ubicación será en el parabrisas del vehículo.

En tanto que de acuerdo a lo que se había anunciado a mediados del año pasado, las obleas que los vehículos utilicen serán de distinto color según las características del transporte. Por entonces se adelantó que “los taxis llevarán una etiqueta verde, los remises tendrán una de color amarillo, el transporte escolar usará la tonalidad naranja y el azul será reservado para los coches escuela”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla