Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra embestida contra los medios a través de Twitter

17 de Julio de 2017 | 02:50
Edición impresa

NUEVA YORK.- El presidente de EE UU, Donald Trump, volvió a arremeter ayer contra los medios de comunicación, a los que llamó “falsos”, por “despreciar” a su hijo mayor, Donald Trump Jr., en la cobertura del caso ruso. “¿Hillary Clinton puede obtener ilegalmente las preguntas del debate y borrar 33.000 mails, pero mi hijo Don está siendo despreciado por los medios de comunicación falsos?”, escribió Trump en su cuenta de Twitter. El sábado, Trump ya se quejó en la misma red social de las últimas informaciones sobre la coordinación entre su círculo más próximo y Moscú para perjudicar a la ex candidata demócrata Hillary Clinton durante la campaña electoral, calificándolas de “bulo”.

“¡Con todas sus fuentes falsas y no identificadas, y su información altamente sesgada e incluso fraudulenta, los medios de comunicación falsos están DISTORSIONANDO LA DEMOCRACIA en nuestro país!”, tuiteó ayer el mandatario.

No obstante, fue el propio hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., quien hizo públicos la semana pasada una serie de mails de junio de 2016 en los que recibía con entusiasmo la idea de recibir información dañina sobre Clinton de una abogada rusa. Por otra parte, el mandatario agradeció en otro tuit a uno de sus asesores de campaña, Michael Caputo, haber defendido “poderosamente” ante el comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes que no hubo “confabulación con Rusia” en su “campaña ganadora”. Caputo, ex asesor de comunicación en la campaña de Trump, declaró el viernes como testigo en la investigación sobre el “Rusiagate” y negó que se hubieran producido contactos con el Kremlin. (EFE)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla