Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

17 de Julio de 2017 | 02:08
Edición impresa

Capacitan a los docentes en materia ambiental

En junio y lo que va de julio, el organismo ambiental bonaerense (OPDS), capacitó más de mil quinientos docentes en cuidado del medio ambiente, gestión de residuos, derecho ambiental y eficiencia energética. Participaron maestros de niveles inicial, primario y secundario de escuelas públicas y privadas y se realizaron en distintos municipios. El equipo de educación ambiental del OPDS les dicta contenidos sobre separación de residuos en casa (origen), reducción y reutilización, y por último reciclaje. También se les explica cómo funciona un relleno sanitario y cómo podemos extender su vida útil, desde nuestra acción cotidiana. Estas capacitaciones otorgan puntaje y certificado oficial avalado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Cortes previstos para hoy en el servicio eléctrico

La empresa Edelap informó que conforme a su plan de mantenimiento realizará hoy los siguientes cortes programados: de 8 a 18 hs. en la zona de calle 22 a 29 y de 37 a 39. “Las mismas se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas”, se indicó.

Más quejas por los teléfonos que no funcionan

Siguen llegando reclamos por los teléfonos que quedaron fuera de servicio y la empresa prestataria no repara. Ahora quien se quejó fue el titular de la línea 496-4467 quien según denunció “no funciona desde hace 30 días”. Se trata de una línea de Lisandro Olmos. Aseguran que hay realizado reiterados reclamos pero todavía no lo solucionan.

Malestar en un edificio por la escasez de agua

Vecinos de un edificio situado en la calle 10 a la altura del Nº 1336 reclamaron ayer porque según dijeron estuvieron sin agua durante al menos 12 horas. Aseguraron además que “es un problema de Absa en la toma de agua de la entrada”. Piden que lo arreglen.

Piden mejorado de asfalto en una calle de Los Hornos

Frentistas reclamaron que se realicen trabajos de mejorado en la cuadra de calle 158 de 66 a 67. “Hay un colegio y los días de lluvia es imposible entrar para llevar a los chicos”, se quejaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla