Mañana se terminará la incertidumbre y se conocerá la nueva camiseta del Lobo, de la mano de la marca Le Coq Sportif
El evento, que se llevara a cabo en el Poli de calle 4 desde las 19, contará con un número musical a cargo de Los Totora, más actuaciones de las disciplinas del Club y será con entrada libre y gratuita para los socios pero se pedirá un alimento no perecedero, agua mineral o leche larga vida.
Además, se aprovechará la ocasión para que se lleve a cabo la firma del nuevo contrato de Alexis Martín Arias, según informó el presidente Gabriel Pellegrino.
Tras el acto, la camiseta oficial estará a la venta teniendo en cuenta que quienes quieran asegurarse una, si no lo hacen ese día en la Sede, deberán esperar hasta los primeros días de agosto.
SUSCRIBITE a esta promo especial