Boca: Entrenó Espinoza y se suma Cardona: "voy a entregarme al ciento por ciento"

El delantero Cristian Espinoza, otro de los refuerzos de Boca Juniors, realizó hoy su primer entrenamiento como nuevo futbolista del equipo "xeneize", mientras que el volante colombiano Cardona, se realizaba la revisión médica.

Espinoza, quien llegó a préstamo de Villarreal de España por un año -con posibilidad de extenderlo seis meses más- sin cargo y con una opción de 15 millones de dólares, trabajó a la par de sus nuevos compañeros durante la primera parte de la práctica, desarrollada en Casa Amarilla, que consistió en la realización de tareas físicas.

Sin embargo, el ex Huracán no participó de la segunda fase del entrenamiento, que contó con un ejercicio de fútbol en espacios reducidos. 

Por su parte, Fabbra se sumó hoy a las prácticas del equipo conducido por el técnico Guillermo Barros Schelotto, luego de haberse ausentado ayer por un retraso en el vuelo que debía traerlo desde Colombia. 

Otro de los refuerzos que se entrenó fue el defensor Paolo Goltz, quien ya lo había hecho el lunes en el regreso a las actividades del plantel boquense.

Por su parte, el mediocampista colombiano manifestó hoy su satisfacción al llegar al "Xeneize" y aseguró que quiere entregarse "al cien por ciento" cuando le toque vestir la camiseta de su nuevo club. 

"Estoy muy feliz y vengo a aportar mi granito de arena", declaró el volante en rueda de prensa tras haberse realizado esta mañana los estudios médicos en una clínica porteña.

"Voy a entregarme al cien por ciento. No puedo decir que soy hincha de Boca porque soy colombiano, pero me voy a entregar al cien por ciento", agregó el futbolista proveniente de Monterrey, del fútbol mexicano. 

El jugador, de 24 años, se desligó de los comentarios que lo comparan futbolísticamente con Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. "No soy similar a Riquelme. Él es un ídolo importante, pero vengo a aportar lo mio", concluyó.

Cardona, hasta el momento la tercera incorporación del equipo conducido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto tras las llegadas de Paolo Goltz y Cristian Espinoza, se sumó a Boca Juniors a préstamo, por 12 meses, con una opción de compra, cercana a los 10 millones de euros.

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE