Lío en puerta: River y el ecuatoriano Mina no se ponen de acuerdo

No están bien las relaciones entre el ecuatoriano Arturo Mina y el club River. El defensor no volvió al entrenamiento en la fecha pautada de antemano por el Muñeco Gallardo y esa actitud ha provocado mucha sorpresa ya que desde la entidad millonaria contaban con su presencia.

Mina aclaró que no estuvo en la práctica porque "nadie me llamó para que me presente a entrenar", de acuerdo a palabras textuales expresadas durante una entrevista realizada por un canal deportivo.

El futbolista de Ecuador dijo, además, que estaba al tanto acerca de que el DT no iba a contar con sus servicios en la próxima temporada.

"Gallardo me dijo que no iba a contar conmigo. No estoy molesto ni nada. No estoy enojado, para nada. Estoy esperando que un club me haga una propuesta", sostuvo el zaguero al negar su enojo con el Muñeco.

Vale destacar que Mina tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Una vez que se estancaran las negociaciones con Cerro Porteño de Paraguay por su pase -estuvo cerca de emigrar por 1,2 millones de dólares por el 30%-, el futuro del defensor ecuatoriano es incierto.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE