Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Continúan los controles de tránsito en Quilmes

Los controles fueron llevados adelante por la Subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana local, la Dirección General de Tránsito, el área de Seguridad Vial, Gendarmería, Prefectura Naval y Policía Local

Continúan los controles de tránsito en Quilmes
18 de Julio de 2017 | 09:48

Durante el último fin de semana, se realizaron operativos de seguridad vial en Quilmes centro y Av. Calchaquí y Craviotto. Como resultado de este trabajo conjunto, se demoraron 29 autos y 2 motos por no cumplir con la normativa vigente. Hubo 7 casos de alcoholemia positiva y se labraron 31 actas de infracción.

Los controles fueron llevados adelante por la Subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana local, la Dirección General de Tránsito, el área de Seguridad Vial, Gendarmería, Prefectura Naval y Policía Local.

“En el último tiempo, ha disminuido la cantidad de infracciones, lo que nos indica que la política de prevención y control que llevamos adelante está dando resultados”, sostuvo Juan Manuel Mendizabal, subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana.

El funcionario señaló, además, que “apuntamos a concientizar a la población acerca de la importancia de cumplir con la normativa vigente. El objetivo es construir entre todos una cultura vial con compromiso y responsabilidad, por eso es clave que todos respetemos las normas de tránsito y adoptemos prácticas responsables a la hora de conducir”.

Finalmente, Mendizabal detalló que “estamos implementando un sistema de notificación con calcomanías. La verde funciona como advertencia y la roja se coloca en los vehículos que son infraccionados”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla