“Nos debemos una charla”

El actor, que encabeza en La Plata “Canciones para mirar”, reflotó la disputa con el ex de su mujer en la tevé

Edición Impresa

“Iría a trabajar a Pol-Ka si me llamaran. No hice nada para que Adrián esté ofendido. Cuando conocí a Araceli estaba sola. No me llaman de Pol-Ka porque debe haber un tema personal. Con Adrián nos merecemos una charla”, fue una de las primeras declaraciones de Fabián Mazzei en un móvil que le brindó a “Intrusos”.

En el marco de los idas y vueltas que se generaron a partir de abril en el mismo programa, cuando Griselda Siciliani apuntó contra el esposo de Araceli (“No volvió a Pol-ka pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Si Adrián (Suar) no lo llama es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene”, había declarado la actriz) en esta oportunidad el actor decidió ponerle el pecho a las balas y hablar de todo.

“Uno en caliente puede decir muchas barbaridades pero ella no estaba en caliente, estaba muy relajada y lo dijo con una especie de ninguneo, de verdad. Y después redobló la apuesta. En una nota, le dio un beso al notero y le dijo ‘en Pol-ka trabajaban solamente los que son buenos’. Entonces dije ‘hay un límite’. Tengo que hablar porque no es así. Basta, ya está”, precisó Mazzei, que hace unos días había dijo que Siciliani era “básica” porque “de una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada”.

Al momento de ser consultado acerca del tiempo que se demoró en responder, el actor que en las vacaciones protagoniza la obra “Canciones para mirar” en el Coliseo Podestá de nuestra ciudad, reconoció que “no podía salir a hablar de la misma manera que salió a hablar ella. No lo hice nunca”. Y siempre se refirió a Siciliani como “esta chica”.

Jorge Rial lo instó a que hable acerca del conflicto con Suar y Mazzei no dudó en afirmar que “sí, seguramente hay un problema de antes. Tendría que hablarlo con él personalmente para saber. Hay algo pendiente, totalmente. Me parece que es algo personal y las cosas personales se hablan. Yo nunca hablé mal de él y él tampoco nunca habló mal de mí”.

Para finalizar con el tema, confirmó que está entre sus planes conversar en persona con Adrián: “Es que me voy a juntar. Voy a hablarlo. Sí, sí, porque hay mucha confusión en base a lo que habló esta chica”. Por su parte, Siciliani no volvió a hablar del tema pero se mostró “preocupadísima” por el asunto y se fotografío en tanga (ver aparte) para todos sus seguidores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE